viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Espectáculos / La peña del Deportivo Independiente brilló con Los Hermanos Querro y La Candelaria

La peña del Deportivo Independiente brilló con Los Hermanos Querro y La Candelaria

RÍO TERCERO/ PEÑA FOLCLÓRICA/ El club Deportivo Independiente organizó una peña folklórica en el salón de fiestas que el club posee en su predio camino a Villa Ascaubi. El evento se realizó con el objetivo de recuadar fondos para las diferentes actividades. En la noche actuaron ante 150 personas Los Hermanos Querro, Natalia Ochea y el grupo juvenil de la academia de danzas nativas «La Candelaria».

PUBLICIDAD

Con la conducción de Adrián González y la puesta en escena en sonido a cargo de Segura Sonido la estrella de la noche fue el conjunto Los Hermanos Querro, que brindaron un repertorio nuevo con canciones propias. El escenario lo compartió la berrotarense, nacida en el cerro San Lorenzo Natalia Ochea.

Ballet infantil: Malena Gómez. Lucía Forno, Laura Pereyra, Paloma Rivarola, Facundo López, Lautaro Chammella, Francisco Domínguez.

 

Participaron además el grupo La Candelaria que esperan festejar los 31 años de vida el próximo 12 de octubre en la Sociedad Italina, con la visita del ballet Tierra Misionera de Puerto Esperanza. La academia local, está a cargo de los profesores Javier López y Lorena Díaz.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Este fin de semana habrá Feria Artesanal

RÍO TERCERO/FERIA ARTESANAL/ El Grupo de Artesanos de la ciudad de Río Tercero informa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *