lunes , diciembre 9 2019
Inicio / Actualidad / Salud Municipal tendrá otra mujer al mando junto al “negro” Erick

Salud Municipal tendrá otra mujer al mando junto al “negro” Erick

RÍO TERCERO/ SALUD MUNICIPAL/ El armado del equipo político y profesional que acompañará a Marcos Ferrer  en su gestión municipal en los próximos cuatro años como Intendente, tiene la sana conciencia de visualizar de forma natural, aspectos muy positivos en referencia a la inclusión, la diversidad, la política de géneros y una atención especial a las personas con discapacidad y quiénes padecen un tipo de adicciones.

 

PUBLICIDAD

 

Marcos Ferrer finalmente oficializó su postura de competir en la interna radical. Acompañado por unas 400 personas de las cuales el 50% son mujeres presentó parte de su equipo que lo acompañará en las propuestas electorales. César Tapia, Miguel Canuto, Silvina Cisneros, Erick Jolicoeur, Rocío Comba, Guillermo Vigliecca y Marcos Ferrer fueron los oradores de la noche.
Para Ferrer, la importancia pasa por las capacidades frente a cada área: “De todos modos, ellos tendrán que demostrar su trabajo desde el primer día. Todos serán evaluados. Acá no hay amigos. Tendrán que demostrar con sus acciones”, cuenta.

 

En ese sentido, la doctora Silvina Cisneros y nueva Secretaría de Salud, sector oeste expresa: “una mujer y una persona de color frente a las Secretaría de Salud Municipal habla de la grandeza de nuestro próximo intendente”.

En ese sentido, Marcos Ferrer reflexiona sobre el tema: «Respecto de las mujeres  que se incorporan a nuestra gestión, es una política que acompaña los tiempos que corren, hay muchas mujeres talentosas para ocupar cargos públicos. Era la intención, de que tanto mujeres como hombres tomen decisiones sin importar el género».

Hoy hay posibilidad de más cargos de mujeres dentro del espacio público. La integración es súper normal. Creo mucho en la inclusión, estamos en esos tiempos, culmina Ferrer.

Rocío Comba, Silvina Cisneros, Alejandra Palombarini, Carolina Goñi, Yamile Atanasof y Carla Olsen son las mujeres que trabajarán en el Ejecutivo junto a Marcos Ferrer. Nadia Atensia, Gabriela Brower y Silvia Italiani conformarán el grupo femenino en el Concejo Deliberante

 

SALUD MUNICIPAL: OESTE Y ESTE

El nuevo equipo de Salud Municipal de Marcos Ferrer tendrá la particularidad de que la ciudad estará dividida en dos: el oeste, desde calle Esperanza hacia Parque Monte Grande, que estará a cargo de la doctora Silvina Cisneros. En tanto, el otro sector desde Esperanza hacia el este lo tendrá al frente al médico haitiano Erick Jolicoeur.

Marcos Ferrer sobre la designación de los profesionales explica: “ellos serán los encargados de hacer funcionar los APS, coordinar la cuestión social con los profesionales en la cuestión social. En ese sentido contamos con profesionales como psicólogos, trabajadores sociales que receptarán las necesidades y ellos mismos los resolverán”.

Sobre las salas asistenciales Ferrer adelantó: “todos los servicios en salud que tenemos en cada sala asistencial están cubiertos. Cuando mejore la coyuntura económica seguramente anexaremos más servicios”.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Mañana lunes Río Bus funcionará en horarios restringidos

RÍO TECERO/ RIO BUS/ La empresa de transporte urbano pasajeros informó a ELOJOWEB que debido …

Un comentario

  1. Dra Cisneros, que tiene que ver el color de su compañero? O sea q Ferrer tiene grandeza porque deja de lado su racismo y nombra una persona afroamericana???? Me parece muy feo el comentario. Hay que internalizar la inclusión psta que no se escapen esas frases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *