viernes , abril 3 2020
Inicio / Actualidad / La Tarjeta Alimentar se entregará en el Polideportivo Municipal el 4 y 5 de marzo

La Tarjeta Alimentar se entregará en el Polideportivo Municipal el 4 y 5 de marzo

RÍO TERCERO/ ENTREGA DE LA TARJETA SOCIAL/ Las informacionales oficiales datan que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en conjunto con el de la Provincia, Anses, Banco Nación y la Municipalidad de Río Tercero harán entrega de las Tarjetas Alimentarias en el Polideportivo Municipal para los beneficiarios de la ciudad de Río Tercero y del resto de las ciudades y comunas del departamento.

PUBLICIDAD

 

La fecha prevista está prevista para el miércoles 4 y jueves 5 de marzo. Además los beneficiarios le llegará un mensaje de Anses para la comunicación oficial respectiva.

 

También se supo que las Tarjetas Alimentarias de los beneficiarios de las ciudades y comunas del Departamento Tercero Arriba, se hará entrega a través de los Intendentes que tendrán que retirarlas en los días nombrados en el polideportivo municipal. El total de beneficiarios para el Departamento es de 3.192  beneficiarios que corresponde un monto mensual de $ 15.952.000, en tanto a la ciudad de Río Tercero le corresponden 1.450, con un monto estimado en la ciudad de 8 millones de pesos.

El programa, que intenta aminorar las dificultades de los sectores más vulnerables para acceder a los alimentos básicos de la canasta, tiene un tope de $4000 para las familias que tengan un hijo y hasta $6000 para quienes tengan dos o más menores a cargo.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Gobierno Nacional sumó 8 sectores a los considerados esenciales durante la cuarentena.

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Incluye actividades económicas y servicios. El Gobierno amplió las actividades consideradas …

2 comentarios

  1. como se hace para saber a quien le llega?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *