martes , noviembre 12 2019
Inicio / Deportes / La Villa es el primer finalista de la Copa de Campeones
En la tarde de hoy, el equipo de Villa Ascasubi, logró el pase a la final en Villa Huidobro. Foto: Juan Manuel Suescum

La Villa es el primer finalista de la Copa de Campeones

VILLA ASCASUBI/ VILLA HUIDOBRO/ COPA DE CAMPEONES/ FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL/ Hoy a la tarde en el estadio de Juventud Unida se enfrentaban los equipo de Juventud Unida de Villa Huidobro y el Atlético Villa Ascasubi. El partido de ida favoreció al equipo de la liga regional riotercerenses de fútbol por la mínima diferencia. El ganador del torneo tendrá la oportunidad en el 2020 de integrar la zona del Regional Amateur, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicado por Club Deportivo Juventud Unida en Domingo, 13 de octubre de 2019

El partido se jugó en la localidad de Villa Huidrobo a 370 kilómetros de Villa Ascasubi. En un gran partido juagado por el equipo dirigido por Franco Callegari, la Villa ganó de visitante por 2 goles a 0. Los goles fueron convertidos por Federico Zoi a los 75´ y a los 92´Nicolás Arguello. Con este triundo pasó a a final del campeonato Copa de Campeones organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Mañana lunes, jugará la otra vuelta de la semifinal del torneo el Atlético Pascanas que recibe al Estudiantes de General Levalle. En el primer partido empataron 1 a 1.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Box en la noche del viernes en el polideportivo

RÍO TERCERO/BOXEO/ POLIDEPORTIVO/ El próximo viernes 8 de noviembre por la noche, en el polideportivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *