sábado , julio 4 2020
Inicio / Actualidad / ¿Locales nocturnos en problemas?

¿Locales nocturnos en problemas?

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ ANALIZAN VOLVER ATRÁS CON LA APERTURA DE LOCALES NOCTURNOS EN LE CASO DE QUE NO SE RESPETE LAS MEDIDAS SANITARIAS/ De acuerdo a lo comunicado por Defensa Civil del Municipio, el fin de semana se notificó a dos locales nocturnos por no respetar el distanciamiento, donde los clientes iban de una mesa a la otra. Esto llevó a analizar la posibilidad de volver atrás con esta medida, se quejaban los funcionarios municipales.

 

«Son dos bares nocturnos, a los que concurren especialmente jóvenes. Las mesas estaban distribuidas según el protocolo, el número de personas era el permitido, pero algunas no respetaban el distanciamiento, como por ejemplo ir de una mesa a la otra», explicó el director de Defensa Civil, Diego Carinci al portal Tercer Río..

 

PUBLICIDAD

 

___

Si bien en la noche del domingo, se intensificaron los controles y el comportamiento mejoró, el intendente Marcos Ferrer analiza la posibilidad de volver atrás con esta medida.

______

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

“Hablé con varios intendentes de la zona, me comentaron que hubo clausuras de este tipo de lugares. Ayer yo ya tenía reclamos de otras actividades (gimnasios) que no pueden trabajar, y me enviaban capturas de pantalla de lugares nocturnos donde la gente se abrazaba y no respetaban el distanciamiento”comento Marcos Ferrer a Fm Delta de Embalse.

 

PUBLICIDAD

 

“Esta flexibilización implicaba altos riesgos, pero también implicaba el compromiso y seriedad de la gente. (…) Bares diurnos, restaurantes, y la mayoría de los lugares gastronómicos se adaptaron muy bien a los protocolos, pero no sucedió lo mismo en estos lugares donde el público que asiste es más complicado de controlar. Anoche (domingo) cambiamos la estrategia, donde los dueños, con apoyo de la policía, fueron quienes controlaron. Analizaremos lo que suceda el próximo fin de semana, y si hay que dar marcha atrás, lo haremos” agregó.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Pecho López listo para asumir la Dirección de Fábrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO/ PRÓXIMO DIRECTOR DE FÁBRICA MILITAR/  En la noche del viernes, el empresario José …

Un comentario

  1. Se debe aplicar las sanciones a los BARES y/o restaurantes que no controlen el distanciamiento y el protocolo del COE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *