domingo , enero 19 2020
Inicio / Actualidad / Los despistes en el tramo de la autovía Almafuerte-Berrotarán, ¿es por el triángulo de las Bermudas?

Los despistes en el tramo de la autovía Almafuerte-Berrotarán, ¿es por el triángulo de las Bermudas?

LOS CONDORES/ BERROTARÁN/ Una vez más en el tramo de la autovía Gdor. Juan B. Bustos en el km. 677, alrededor de las 11 del día de ayer miércoles se despistó un Peugeot 408. El conductor de 36 años y sus cuatro hijos de 7, 9, 11 y 13 años viajaban en sentido sur norte, desde Chubut a Salta.  Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital local para control, ya que presentaban contunciones.

PUBLICIDAD

Una recorrida por todos los portales, redes sociales y de nuestra página web data de unos 19 accidentes automovilísticos en esa zona. ¿Por qué suceden los despistes o vuelcos?, ¿está mal construida la autopista? ¿será culpa el mal del uso del celular mientras se maneja?. Muchas incógnitas que tienen y revelen los fríos datos de una realidad en esa zona, que la convierten en poco segura.

Deberían las autoridades provinciales y principalmente la Policía Caminera realizar campañas de concientización sobre el manejo en la autovías, además de controlar y aplicar multas.

 

NOTAS RELACIONADAS

La autovía sigue generando vuelcos

Tramo peligroso. Y siguen los vuelcos en la Autovía 36

Accidente fatal en la Autovía a la altura de Los Cóndores

Otro vuelco. ¿Porqué tantos accidentes en la autovía?

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Carolina Basualdo irá por la intendencia en Despeñaderos

DESPEÑADEROS/ La actual legisladora departamental es candidata del Partido Justicialista. Tras el fallecimiento de Juan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *