viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Actualidad / Luego de 35 años cierra la tienda Duee

Luego de 35 años cierra la tienda Duee

RÍO TERCERO/ CRISIS COMERCIAL/ En el año 2019 el cierre de casas comerciales en pleno centro de la ciudad es una constante. Esta vez, la firma Duee dedicada a la venta de indumentaria para jóvenes y prendas escolares decidió poner fin a su actividad comercial, luego de estar 35 años en el mercado.

Gabriel Medina (51) dueño de la firma resumió la coyuntura en una frase: «La situación económica no da para más».  En declaraciones al OJOWEB relató: «quiero agradecer a la clientela de Duee que por más de 35 años nos acompañó».

«Quiero pedirle al Municipio que actúe de inmediato sobre la crisis en el sector comercial».

«Lo cierro y lo pongo a la venta, ya que la firma tiene marcas de primer nivel como Taverniti, Cristian Dior, Cacharel, No end,  Huapi. Por ello decido vender todo al 50% para aquel que pueda con más espalda económica seguir», cuenta Medina.

En cuanto al futuro del comerciante deslizó: «me dedicaré a la venta on line. El negocio planteado con local comercial y empleados no va más. Me decidí a cerrar este capítulo».

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Municipios de la RAAC recibieron certificación por su capacitación

CÓRDOBA/ Fue en el marco de la apertura del 3º Congreso de Prevención y Asistencia …

6 comentarios

  1. Muy real absolutamente todo lo que dice Gabriel, terminaremos cerrando todos los locales para dejarles la totalidad de los locales a los extranjeros que bien sabemos estan manejados por los dueños de la salada, pareciera que es lo que quieren las autoridades qie nos gobiernan lamentablemente.
    Gracias a medios como este que realmente sacan a relucir los problemas de la gente para que por lo menos el pueblo tenga conocimiento de lo que esta pasando.

  2. Lamentablemente, recién ahora, los comerciantes sienten que ya no pueden, Río Tercero, es una ciudad cara. Nací acá, viví, en Mina Clavero/Cura Brochero, zona turística. Viví en San Francisco. Y a iguales marcas, y a iguales calidades, el precio en Río Tercero, es un 40, 60 y hasta 100% más caro. No sé dieron cuenta que uno ahora compra por internet? Que se compra en cuotas y con tarjeta? No sé percataron que ya no se paga lo que al comerciante se le da la gana?. Bajen unos escalones, bajense de ese status, que siempre tuvieron. Y miren la realidad. Yo, compro lo mejor, y donde más me conviene. Los otros días en 3 cuadras de diferencia 3 licales, bata para baño, misma marca, 1600, / 1150/ 890. Que quieren, que sigamos permitiendo que nos metan la mano en nuestros bolsillos. Y aclaro, nunca compré en DUE, pero es lo común en el comercio Riotercerense

    • No se quien seras porque no pones el apellido pero no iporta lo importante que se nota que no estas al tanto de la situación y no tenes ni la menor idea de lo que hablas te invito a alguna de las reuniones que hacemos con los comerciantes no solamente del rubro indumentaria para que por lo menos hables con conocimiento del tema, los precios te aseguro no solamente de la indumentaria sino en otros rubros estan mas baratos que en cordoba capital incuso, esto es un tema que nos compromete a todos los que vivimos en esta ciudad, los empleados de nuestros comercios consumen en rio tercero, los hijos a nuestras escuelas etc etc etc el dinero de la gente de rio 3 queda en rio tercero y no se va ni a bolivia ni a los dueños de la salada que te imaginaras poco le importamos, la gente no tiene la culpa obvio conpra donde puede como puede, pero no culpes al los comercios de rio tercero me parce estas muy equivocada.

    • QUE LOCO ENCONTRAR LA MISMA BATA Y DE LA MISMA MARCA EN TRES LOCALES DISTINTOS TE ABRÍA ESTADO SIGUIENDO LA BATA CHE…PRÓXIMO COMENTARIO PONE TAMBIÉN TU APELLIDO POR LO MENOS YO NO TENGO NADA QUE OCULTAR.

  3. Ahora se siente la crisis medio tarde hace rato q venimos acarreando esto cuando los empleados de fabrica militar marchabamos en las calles céntrica muchos comerciantes nos cerraban sus puertas y no escuchaban nuestros reclamos de lo q se venia nos hecharon mas de 100 compañeros .en solamente en nuestra fmrt 100 familias mas en las calles. Esto es una cadena q con el paso de los dias se siente..lamento mucho por todo lo q estan pasando ..

  4. Sigan votando a micri y se verán en la miseria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *