martes , diciembre 10 2019
Inicio / Actualidad / Macri admitió la derrota en las PASO: «Hemos tenido una mala elección»

Macri admitió la derrota en las PASO: «Hemos tenido una mala elección»

ARGENTINA/ ELECCIONES PASO 2019/ El Presidente prometió «redoblar el esfuerzo» para captar votos de cara a las elecciones generales de octubr. Pasadas las 22, el presidente Mauricio Macri reconoció que Juntos por el Cambio tuvo una «mala elección» frente a la incertidumbre por la demora en la carga de resultados preliminares en las elecciones PASO. Los porcebtajes a las 22.30 a nivel nacional dan ganador a Alberto Fernández por 47% contra un 32% de Macri.

PUBLICIDAD

«Hemos tenido una mala elección. Duele que no hayamos tenido el apoyo que queríamos. Estamos dejando todo por nuestro país. Todos somos responsables», consideró el jefe de Estado.

Fue otra jornada de fiesta para la democracia. Quiero agradecer a todos los que quieren que se fortalezca la democracia. Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y la expresión de la gente. El nivel de dificultad que encontramos en estos años ha llegado a que haya mucha angustia e incertidumbre. Creo que podemos ayudar.

Creo que es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y explicarle al mundo lo que queremos. Tenemos que ser parte del mundo y hay que explicarle al mundo qué queremos los argentinos«, señaló el Presidente, acompañado por Miguel Ángel Pichetto y María Eugenia Vidal en el escenario del búnker de Juntos por el Cambio en Puerto Madero.

Desde el Gobierno y el kirchnerismo, los dos sectores que pelean palmo a palmo la elección, han sido cautelosos sobre el conteo final aunque en el Frente de Todos hubo a lo largo de la jornada mayores muestras de optimismo.

Lo cierto es que casi nadie duda de que el kirchnerismo ganará; la duda es qué diferencia le sacará a Juntos por el Cambio.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Trabuco SA está concursada y sus propietarios responden ante la Justicia

RÍO TERCERO/ TRIBUNALES EN LA CÁMARA EN LO CIVIL Y LABORAL/ CASO DE DEMANDA LABORAL/ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *