sábado , julio 4 2020
Inicio / Actualidad / Mañana abre sus puertas la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza

Mañana abre sus puertas la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA/ La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Justo José de Urquiza” informa que, luego de la autorización confirmada por el COE regional Nº 8 Alta Gracia del día 9/06/2020, volveremos a abrir las puertas de la Institución. La casa cultural abriá sus puertas mañana jueves 11 de junio de 16 a 18, luego de casi 3 meses de cuarentena preventiva.

 

PUBLICIDAD

 

___

La Biblioteca estará abierta: Lunes y Jueves de 16 a 18 / Viernes de 10 a 12

____

 

Se abrirá sólo para devolución y préstamo de libros. Se realizará una apertura parcial con horarios reducidos siguiendo todos los protocolos vigentes permitiéndole a los socios la posibilidad del retiro y devolución de libros y pago de las cuotas de socios.  No se permitirá presencia de personas en sala para lectura o esparcimiento.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

No se retomarán las actividades dentro de la institución, como talleres, charlas, u otras que signifiquen una aglomeración de personas en el establecimiento.

 

 

PUBLICIDAD

 

No se habilitará la presencia de niños en sala, ya que el Rincón Infantil se encuentra en proceso de remodelación y acomodo de libros. Si se permite la devolución de libros infantiles y para retiro de libros infantiles seguirá vigente la modalidad con envío a domicilio.

Recomendamos a personas mayores quedarse en sus hogares por lo que se permitirá que las mismas envíen a familiares o amigos a retirar libros en su nombre.

La Biblioteca asegura a los socios que se tomarán todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria establecidas por los protocolos -higiene, desinfección y ventilación de ambientes, distanciamiento de 2 metros entre las personas asistentes, utilización de barbijo dentro de la sede, cuarentena de 72  para todos los libros que son devueltos antes de que regresen a circulación y préstamo.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Universidad Austral llega con Masterclass Smart Cities: ciudades y ciudadanía digital

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / UNIVERSIDAD AUSTRAL/La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales  de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *