lunes , junio 1 2020
Inicio / Actualidad / Mañana prosigue la vacunación antigripal por los barrios

Mañana prosigue la vacunación antigripal por los barrios

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ VACUNACIÓN/ Desde el Municipio informaron que mañana viernes 3 de y el lunes 6 por la mañana  personal de Salud municipal acompañados por voluntarios, seguirán colocando las vacunas antigripales a adultos mayores de 65 años.  «Las vacunas que se colocaron a los afiliados del PAMI, se realizaron las gestiones para que se repongan», responde Afara.

PUBLICIDAD

 

Todavía no se conoce el itinerario para mañana, ya que un grupo de 40 personas son las que harán la colocación de las vacunas antigripales por distintos puntos de la ciudad.

Consultado a Emiliano Afara, del área de prensa municipal, por la cantidad de vacunas que recibe el Municipio por parte de la Provincia, respondió: «Vacunamos gente del PAMI, y ya realizamos el trámite para que nos repongan la cantidad. En cuanto a la forma de vacunar, pretendemos desde el Municipio que la gente mayor de 65 años no salga de sus casas.»

La semana pasada se colocaron unas 1.600 vacunas antigripales y ahora llegaron unas 1.000 más, así que mañana volveremos a seguir vacunado a los adultos mayores de 65 años, concluye el funcionario.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Pymes podrán postergar por 60 días el pago de derechos de exportación

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ AFIP emitió una resolución que contempla a pequeñas y medianas empresas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *