viernes , mayo 24 2019
Inicio / Actualidad / Martino sobre la Fiesta Nacional del Deportista: «Es una fiesta que va a trascender la ciudad y se conocerá en todo el país.»
Martino destacó la grilla de artistas, "pasando por distintos estilos, géneros, con una gran variedad de eventos". "Lo mejor del rock nacional como Las Pastillas del Abuelo, el día sábado; el domingo con un consagrado como Axel; en el humor, Camilo y Nardo; y en lo personal, lo digo, a gente maravillosa como Destino San Javier, con la frutilla del postre, de haber ganado la Gaviota de Oro en Viña del Mar"

Martino sobre la Fiesta Nacional del Deportista: «Es una fiesta que va a trascender la ciudad y se conocerá en todo el país.»

RÍO TERCERO/ FIESTA NACIONAL DEL DEPORTISTA. Hoy durante la mañana en una confitería en el centro de la ciudad, se realizó oficialmente la conferencia de prensa por la Fiesta Nacional del Deportista. El intendente Alberto Martino, acompañado por el Secretario de Deportes, el profesor Lunari, Rafael Prado de Gobierno y Martín Caggia de Bromatología brindaron detalles de la mega fiesta que ocurrirá el próximo sábado 16 y domingo 17.  Se confirmó la televisación pro TV Pública de la fiesta en vivo y en directo.

 

En primer lugar el intendente Alberto Martino dijo: «Me siento orgilloso de hacer las cosas a lo grande. Es una fiesta que va a trascender la ciudad y se a conocer en todo el país. Vamos a vivir un fin de semana único y especial.»

 

Martino, señaló: «La verdad que cuando soñamos esto, nunca imaginamos la magnitud que tendría». El jefe comunal, agradeció a la productora Enjoy, que trabaja con el municipio en el armado del evento. «Con un escenario que se puede ya ver en el Paseo del Riel y una puesta en escena de primer nivel».

 

Y el propio intendente contó que se esperán más de 25 mil personas y sobre las condiciones climaticas expresó: «Hagan cruce con sal para que no llueva».

En tanto Rafael Prado comentó que trabajarán 300 personas el sábado y otras tantos el domingo. Tendremos seguridad pública y privada para el acontecimiento. «Habrá cuatro puestos de salud para brindar la hidratación del público como corresponde».

En tanto Caggia manifestó que el municipio se hizo cargo de la conexión del gas natural en el predio para los boxes de los puestos de gastronomía. También el funcionario contó que habrá quince puestos de comidas en un espacio cinco por cinco metros y los camiones Food Truck que serán cinco, más los vendedores ambulantes autorizados y los clásicos puestos de choripán.

Por último, el Secretario de Deportes Javier Lunari recordó la impresión y la venta de una rifa con 15 mil números a un valor de 100 pesos, que esa monto será destinado a las instituciones deportivas.

«Volver a tener una pista de atletismo en el Casino, un autódromo y poner en valor al velódromo municipal» y la Copa Oscar Saúl Galíndez de triatlón entre otras actividades es darle contenido a la fiesta»

«Pero además, el hecho de tener el Córdoba X, del departamento del Gobierno de Córdoba, que agrupa a los deportes extremos), el día de la fiesta, es todo un desafío; van a venir más de 100 personas en 14 disciplinas diferentes», manifestó el funcionario.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial de Almafuerte en busca de conformar la Cámara de Hoteleros, Gastronómicos y afines

ALMAFUERTE/ CENTRO COMERCIAL DEINDUSTRIA DE TURISMO Y DE SERVICIOS (CECITYS)/ La institución logró días atrás, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *