martes , noviembre 19 2019
Inicio / Actualidad / Martino participó el viernes de una premiación y despejó dudas

Martino participó el viernes de una premiación y despejó dudas

RÍO TERCERO/ APARICIÓN DEL INTENDENTE ALBERTO MARTINO EN ACTOS OFICIALES/ Luego de una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de la ciudad el pasado jueves en la escuela Angélica Prado sobre la ausencia de Intendente Alberto Martino por algunos días en un viaje al exterior, el jefe comunal apareció en un acto público el viernes a la noche en una acto en el anfiteatro municipal Luis Amaya, para una entrega a la vecina Alicia Carlisi  de un reconocimiento  de «Ciudadana destacada» por sus 25 años trabajando en la Asociación Protectora de Animales «San Roque» Río III.

PUBLICIDAD

Hoy sábado. Al mediodía de hoy sábado, se lo vio al Alberto Martino entregando un presente en el Hotel Argentino al dirigente social y Diputado Nacional Héctor “Toty” Flores. Consultado por el OJOWEB sobre su ausencia durante la semana, además sobre la acusación de concejales de la oposición respondió: «es un tema que no le doy trascendencia, es un tema particular mío, no le voy a responder a la oposición. Hablemos de gestión».  Luego se retiró sin brindar más declaraciones.

 

En la noche de ayer se la declaró a la Señora Alicia Carlisi "Ciudadana destacada" por sus 25 Años trabajando en la Asociación Protectora de Animales "San Roque" Río III

Publicado por Estacionurbana Radiourbana en Sábado, 12 de octubre de 2019

 

Fotos gentileza: Las moscas no pagan peaje

NOTAS RELACIONADAS

El Concejo Deliberante en «incómoda situación» por la ausencia del Intendente Alberto Martino

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se conoce la identidad del hombre encontrado muerto en el hotel

RÍO TERCERO/ MUERTE POR ETIOLOGÍA DUDOSA/ Ayer por la noche, la comunidad de Río Tercero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *