lunes , diciembre 9 2019
Inicio / Vida y Ocio / Nacieron Aleix, Giovani y Noa, los trillizos de Jacqueline y Juan Cruz
La joven paraje Jaqueline y Juan Cruz, ambos con 19 años fueron padres de trillizos

Nacieron Aleix, Giovani y Noa, los trillizos de Jacqueline y Juan Cruz

RÍO TERCERO/ NACIMIENTO DE TRILLIZOS/ Las buenas noticias siempre son bienvenidas, siempre tratándose del nacimiento de niños. Pero tres en una mujer y en cinco minutos no se da todos los días. La historia de los trillizos está conformada por Jacqueline Fabro Mansilla, una joven estudiante de 19 años, que cursa la carrera de Criminología en la ciudad de Córdoba, y con Juan Cruz Hernández (19), también estudiante y empleado en una carnicería. Ambos fueron padres de los trillizos más famosos de la ciudad.

En la Clínica Privada Modelo, se realizó el nacimiento de los trillizos. Fue el 1º de julio a las 9 en punto de la mañana donde Aleix con 1,800 kg. dio a la luz, le siguió Giovani con 1,400 kg. a las 9´02” y finalmente Noa con 1,100 kg.

Por haber nacido antes de tiempo, los bebés fueron traslados a la Clínica del Sol, en la ciudad de Córdoba para su mejor atención.

Jacqueline en una charla con el OJOWEB declara: “ es una mezcla de emociones, son tres….. Tengo antecedentes de mellizos de parte materna y paterna. Por último, tengo las cunitas, para cada uno de ellos, si alguien tiene pañales para bebés prematuros es bienvenida la ayuda. Quiero agradecer infinitamente a la Clínica Privada Modelo, especialmente a la doctora Mateo y a su equipo médico por calidaes humana y profesional”, finaliza la feliz mamá de los trillizos.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Río Tercero volverá a tener su tradicional pino de navidad

RÍO TERCERO/ El Gran pino de Navidad de los riotercerenses se iluminará el próximo domingo …

Un comentario

  1. Soraya Rodríguez Carmona

    Yo también tuve trillizos nacieron el 30 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *