jueves , agosto 22 2019
Inicio / Actualidad / Noche mágica y de gala en el Teatro Cine Real Cooperativo

Noche mágica y de gala en el Teatro Cine Real Cooperativo

RÍO TERCERO/ VELADA PATRIA POR LA 203º ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA/ TEATRO CINE COOPERATIVO/ Hoy a las 20.30 se realizó la «Velada Patria» en vísperas de conmemorarse el día de la Independencia nacional, con la Banda Sinfónica de la Provincia./ La noche tuvo la presencia del gobernador de Juan Schiaretti y de su esposa Alejandro Vigo, acompañado por parte de su gabinete: Carlos Massei, Fabián López, Francisco Fortuna, Omar Sereno, Juan Scotto, y legisladores provinciales, como así también el anfitreón de la noche; el Intendente de la  ciudad de Río Tercero  Alberto Martino.

Con un teatro colmado, la función de la Banda Sinfónica de Córdoba, dirigida poe Hadrián Avila Arzuza fue la noche mágica para los presentes. La tarea en escena de la solista de violín y el cantante Juan Iñaki fueron los puntos fuertes de la velada.

 

La Banda interpretó el Himno Nacional (Vicente López y Blas Parera), Suite del ballet Estancia (Alberto Ginastera), Amor en Saldán (Teodoro Castro), el Esquinazo (Ángel Villoldo), Adios Nonino (Astor Piazzolla), D.L.G. (Fito Páez), Libertango (Astor Piazzolla) y Canción de la bandera (Héctor Panizza).

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ferrer cierra su campaña con la entrega y plantación de 100 árboles en la ciudad

RÍO TERCERO/ CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO MARCOS FERRER/ El comité de campaña de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *