domingo , abril 21 2019
Inicio / Deportes / Basquet / Nueve recibe a All Boys a todo o nada
En la serie, se destacan las actuaciones de Martín Melo por el lado del Nueve y de Franco Zalabardo por All Boys con 21 y 19,3 puntos por partido respectivamente.

Nueve recibe a All Boys a todo o nada

RÍO TERCERO/ BÁSQUET/ TORNEO FEDERAL/ Se define la serie en Río Tercero/ Por el quinto punto de la reclasificación de la División Cuyo, 9 de Julio recibe este domingo a partir de las 22 a All Boys en lo que será el partido decisivo entre estos dos equipos.

Luego de que cada conjunto ganará sus respectivos partidos en condición de local, el Nueve tendrá la posibilidad de cerrar su pase a la siguiente instancia del Torneo Federal ante su gente.

El Patriota tuvo la posibilidad de cerrar la serie en el tercer partido cuando llegó a tener una ventaja de 13 puntos entrando al último cuarto, pero All Boys apoyándose en su gente logró revertir la situación y llevar el encuentro a tiempo suplementario. Con el ímpetu de haber dado vuelta el marcador, el local se quedó con ese tercer partido por 87 a 83.

El cuarto juego continuo con la misma tónica que el tercero y todo se definió en la recta final del cuarto parcial, ahí el conjunto que dirige Juan Cruz Gavazza supo aprovechar los desaciertos del Nueve y quedarse con la victoria por un ajustado 83 a 78.

Ahora todo se define en el estadio José “Gordo” Albert, lugar donde 9 de Julio ha superado a la mayoría de sus rivales en esta temporada del Torneo Federal y todo el público Patriota espera que los dirigidos por Bernardo Lardone puedan quedarse con el pase a la siguiente instancia del torneo.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Néstor Pío Beltrame electo por unanimidad como Presidente de la liga de fútbol

RÍO TERCERO/ DEPORTES/ LIGA REGIONAL RIOTERCERENSE DE FÚTBOL/ Hoy por la tarde se llevó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *