domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Actualidad / Otra de Luis Juez. Ausente a la hora de votar dos leyes porque estaba en la TV

Otra de Luis Juez. Ausente a la hora de votar dos leyes porque estaba en la TV

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Cuando el dirigente de Juntos Por el Cambio fue citado por el presidente de la Cámara, Sergio Massa, la apertura del micrófono lo dejó expuesto.

 

PUBLICIDAD

 

Cuando este martes Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, convocó a un dirigente para que emitiera su voto, lo único que se escuchó fue «está en TN».

La referencia es para Luis Juez, quien en medio de la sesión mixta de la Cámara Baja, no participó en dos normativas: la ampliación del Presupuesto y la habilitación para renegociar títulos de deuda que fueron emitidos bajo legislación local.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Es que Juez, en los dos momentos estratégicos, se encontraba brindando diversas entrevistas desde el espacio en el que participaba, de manera remota.

En una ocasión, Massa lo convocó y pidió abrirle el micrófono, cuando se escuchó que estaba en medio de un diálogo con una radio. Más tarde fue «pescado» en vivo en la señal porteña Todo Noticias, lo que impidió también ejercer su responsabilidad y votar.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Por la radicación del parque industrial en Almafuerte: Raúl Martina, «Hoy el Pueblo, se manifestó a favor del progreso»

ALMAFUERTE /MANIFESTACIÓN DE VECINOS A FAVOR DE LA RADICACIÓN DE UN NUEVO PARQUE INDUSTRIAL / …

2 comentarios

  1. Luis Juez es un político corrupto, que vive del Estado y no cumple con su responsabilidad. Vergonzoso su relato mentiroso. Se rie del Pueblo que lo voto. PROHIBIDO OLVIDAR

  2. Es un impresentable total! Lo demostró cuando fué fiscal, cuando fué intendente y su mayor caradurez…como embajador! embajador! en Ecuador! No llega ni a bufón! Vergüenza para Córdoba! Mas se justifica, mas se embarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *