domingo , enero 19 2020
Inicio / Actualidad / Otro vuelco. ¿Porqué tantos accidentes en la autovía?

Otro vuelco. ¿Porqué tantos accidentes en la autovía?

La autovía lleva apenas un o dos años de construcción. Llama la atención la cantidad de «vuelcos» que ocurren, generalmente cuando la carpeta asfáltica está mojada. ¿Está construida con los materiales correctos?, se preguntan los que asisten de manera frecuente a socorrer a los involucrados.

El accidente se produjo, de acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, en el kilómetro 709, de la autovía, con dirección a Río Cuarto. 

El conductor, un hombre oriundo de Río Cuarto, sufrió heridas leves, siendo asistido en el lugar y trasladado al Hospital Municipal de Almafuerte.

ACCIDENTES SEMANALES

En los últimos 15 días se produjeron accidentes en la autovía, en cercanías de Almafuerte. Hace unas dos semanas, se había producido un accidente similar, con un automóvil que también era conducido por una mujer, en el tramo entre Almafuerte y Los Cóndores. Posteriormente, un matrimonio que se conducía en otro rodado, se salió de la autovía en cercanías de la excabina de peaje, sin sufrir lesiones. El fin de semana, en tanto, se produjo el vuelco de otro automóvil en cercanías del acceso a la ciudad de Almafuerte.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Carolina Basualdo irá por la intendencia en Despeñaderos

DESPEÑADEROS/ La actual legisladora departamental es candidata del Partido Justicialista. Tras el fallecimiento de Juan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *