jueves , agosto 22 2019
Inicio / Deportes / Palomeros y Canarios ganaron con un show de goles
En la "jaula" de Fitz Simon el local le ganó al equipo de Etruria por 3 a 2

Palomeros y Canarios ganaron con un show de goles

FÚTBOL PROVINCIAL. Por la tercera fecha del Provincial los equipos de la liga Atlético Vila Ascasubi y Fitz Simon jugaron comos locales. Ambos equipos protagonizaron un shows de goles.

El  «Palomero» de la vecina localidad de Villa Ascasubi le ganó al equipo de San Martín de Monte Buey de la liga bellvillense por 4 a 3. El goleador de la Villa, Juan Bueno protagonizó un hat trick, a los 15″, a los 37″ y a los 67″, en tanto el gol de la victoria lo hizo Alejandro Arguello a los 74″.

El otro equipo de la liga, Fitz Simon ganó 3 a 2 a Estudiantes de Etruria de liga de fútbol Doctor Adrián Béccar Varela. Los goles del equipo canario embalseño fueron protagonizados por: Francisco Molina a los 5″, a , a los 55″ José Zenón y el gol del triunfo lo hizo a los 73″ Leonardo Vélez, fue expulsado en Fitz Simon a los 87″ Gino Perassi.

El grupo 4, está siendo liderado por los 4 equipos que han sumado 4 puntos.  La próxima fecha comienzan a devolverse localias, donde Fitz Simon viajará a Etruria, y el palomero hasta Monte Buey.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El domingo se disputará el Regional Cordobés en Almafuerte

DEPORTES/ AUTOMOVILISMO EN ALMAFUERTE/ El próximo domingo 18 de agosto se llevará a cabo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *