lunes , agosto 3 2020
Inicio / Actualidad / Paulus miembro del plenario provincial de Encuentro Militante
La mesa provincial estuvo encabezada por Gustavo Carnero, Diego Paulus, Juan Juan José Solano, Silvia Reynoso y Miguel Pablosky.

Paulus miembro del plenario provincial de Encuentro Militante

CÓRDOBA/ ENCUENTRO MILITANTE/ El justicialista Diego Paulus y ahora funcionario municipal encargado de la Secretaría de las políticas vecinales participó anoche del hotel Sussex de la ciudad de Córdoba, donde tuvo lugar el primer plenario provincial del movimiento Encuentro Militante, que apoyo las figuras de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Con la presencia de más de 200 personas en el recinto la mesa provincial fue encabezada por Juan Juan José Solano creador del espacio político, Diego Paulus (Río Tercero) Gustavo Carnero (Córdoba) referente de Frenapo, la contadora Silvia Reynoso quién informó sobre los plantes sociales nacionales vigentes y el periodista  Miguel Pablosky.

 

La consigna de la reunión fue»ratificar y sostener el apoyo a los compañeros Alberto Fernández y Cristina Fernández, como los conductores de la actual etapa del país».

 

Consultado a «Juanjo» Solano sobre el plenario respondió: “nos sorprendió la cantidad de gente en participar, esperamos unas cien y fueron 200. Es evidente que la gente quiere involucrarse. Vamos a tratar de informar a la gente que lo que apoyamos es una movilidad social ascendente”, concluyó.

 

En la ocasión se trataron los tres ejes centrales:

  • La geopolítica. Política latinoamericana y las implicancias en el país.
  • La batalla cultural.¿Slogan o consigna?
  • El Desarrollo territorial y el trabajo de base y formación política.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Qué dice el DNU que prohíbe reuniones familiares en el país

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La decisión tomada por las autoridades del Ministerio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *