sábado , julio 4 2020
Inicio / Actualidad / Por exigencias del Municipio en bioseguridad una empresa resolvió la vuelta a sus residencias de tres trabajadores foráneos

Por exigencias del Municipio en bioseguridad una empresa resolvió la vuelta a sus residencias de tres trabajadores foráneos

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ TRABAJADORES VUELVEN A SU CIUDAD DE ORIGEN LUEGO DE QUE EL MUNICIPIO EXIJA AISLAMIENTO E HISOPADOS/  La historia de tres trabajadores de nacionalidad paraguaya que trabajan para la firma Imbal de Río Tercero, es una muestra de la realidad y los coletazos del coronavirus.

 

PUBLICIDAD

 

¿QUÉ PASÓ?. En el día de ayer jueves, ingresaron a la ciudad tres obreros de nacionalidad paraguaya que trabajan para la firma de capitales riotercerenses y dedicada a la venta de hierros y a la construcción de estructuras.

Además, se pudo conocer que los obreros residen hace varios años en la Argentina y hasta hace unos días realizaban trabajos en Vaca Muerta para la empresa local.

En el día de ayer, los obreros ingresaron a la ciudad y se hospedaron en la zona del Parque Industrial Leonardo Da Vinci, previo aviso de parte de la constructora a Defensa Civil de Municipio.

 

 

DESENLACE. En el día, el Secretario de Seguridad Municipal Miguel Canuto, informó al señor Ballatore propietario de la firma Imbal, sobre la exigencia que marcan los protocolos sanitarios, sobre los obreros que ingresaron a la ciudad; por el término de catorce días en aislamiento y los correspondientes hisopados.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Fuentes extraoficiales determinaron que los obreros habían circulado no solo por el parque industrial sino además, por el galpón que la firma tiene en barrio Norte, dato que no se pudo corroborar. También en esta historia, los propios empleados y familiares  de los mismos fueron los que advirtieron de la situación a los medios de comunicación locales que se hicieron eco de la situación.

Finalmente, la empresa comunicó a directivos de Defensa Civil que los obreros volvieron a su ciudad de residencia en la mañana de hoy viernes 26.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Pecho López listo para asumir la Dirección de Fábrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO/ PRÓXIMO DIRECTOR DE FÁBRICA MILITAR/  En la noche del viernes, el empresario José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *