domingo , abril 21 2019
Inicio / Espectáculos / Arte / Presencia estelar en el Anfiteatro Luis Amaya con “Sinfonía para Ana”
La película está basada en hechos reales, y cuenta la historia de un amor adolescente, el film obtuvo premios como el Festival de Moscú, premio a la Crítica y en el Festival de Gramado recibió los galardones de Mejor Película y Mejor Fotografía.

Presencia estelar en el Anfiteatro Luis Amaya con “Sinfonía para Ana”

RÍO TERCERO /PROYECCIÓN DE SINFONÍA PARA ANA/ Organizado y promovido por la Secretaría de Cultura Municipal a cargo del profesor Orlando Branca, el  jueves 21 y viernes 22 se proyectará el film argentino Sinfonía para Ana para más de mil alumnos de nivel medio. Los dos días, en la sala del anfiteatro se contará con la presencia de sus directores de la película argentina: Ernesto Ardito y Virna Molina, ambos con 40 premios internacionales en su curriculum.

Las funciones para los alumnos de nivel medio están previstas para el jueves y viernes en el siguiente horario: a las 10, 14 y 17. En tanto, el viernes 22 a las 21 habrá una función para el público en general.

 

Virna Molina y Ernesto Ardito  nacieron en Buenos Aires y son dos de los principales referentes del cine documental argentino. Sus films obtuvieron 42 premios internacionales. Fueron seleccionados oficialmente en más de 100 festivales del mundo y  emitidos por las TVs de Argentina, España, Estados Unidos, Brasil, Venezuela y Uruguay.  En 2017 finalizaron su opera prima de ficción “Sinfonía para Ana” basada en la novela homónima de Gaby Meik.

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Más de 50 mil recorrieron el Festival de la Capital Nacional del Deportista

RÍO TERCERO/ SEGUNDO DIA DEL FESTIVAL. Los organizadores no soñaron un cierre soñado, más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *