domingo , febrero 23 2020
Inicio / Deportes / Automovilismo / Rally Argentina WRC 2020: se ratificó la fecha del 23 al 26 de abril

Rally Argentina WRC 2020: se ratificó la fecha del 23 al 26 de abril

CÓRDOBA/ RALLY/ Como sucede cada año, las sierras cordobesas volverán a recibir el Rally Mundial y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirmó oficialmente la fecha. El ente rector del automovilismo mundial retrasó el comienzo una semana y al final se correrá entre el 23 y el 26 de abril. 

La carrera debió adelantarse luego de que Chile se retirara como anfitrión debido a la inestabilidad política y social que vive el país trasandino. El Rally arrancará en la ciudad de Córdoba y después tendrá su paso por distintas zonas de la provincia.

«La FIA anunció hoy una serie de cambios en el calendario del Campeonato Mundial de Rally para la temporada 2020, luego de un voto electrónico del Consejo Mundial del Deporte del Motor la semana pasada», comunicó la Federación en sus redes sociales.

La largada será el jueves 23 de abril en la capital provincial y ese mismo día los competidores participarán del Súper-Especial en Villa Carlos Paz. El 24 pasarán por los caminos del Valle de Calamuchita, el 25 por los de Punilla y terminará el 26 en Traslasierra.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Nueve trepó a la punta en el Regional

DEPORTES/ FÚTBOL/ TORNEO FEDERAL AMATEUR/ SPORTIVO 9 DE JULIO AGARRÓ LA PUNTA DE LA ZONA/ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *