martes , noviembre 12 2019
Inicio / Actualidad / Renunció la Directora Comercial de Fábricaciones Militares

Renunció la Directora Comercial de Fábricaciones Militares

RÍO TERCERO/ RENUNCIÓ MARCELA  PORTAL DIRECTORA COMERCIAL DE FM/ En la mañana de hoy, la contadora Marcela Porta, renunció al frente de la cartera comercial de la empresa estatal. El paso de la profesional por la empresa estatal al frente de la Dirección Comercial en el 2018, donde apenas en menos de un año había dejado una buena impresión ante propios y toda una comunidad que veía como Fabriciones Militares  intentaba insertar sus productos  químicos y servicios de metalmecánica al mercado interno. Llamativamente, a fin de ese año renunció.

Luego en el 2019, en marzo  su nombre volvió asomar para volver ocupar el cargo de Director Comercial. Rapidamente, la contadora volvió a tomar relevancia con el armado de unidades de negocios, la conformación de gluster en el sector metalmecánica con el potenciamiento con la producción y fundamentalmente en la venta de los productos químicos, principalmente con el nitrato de amonio con un futuro promisorio.

Finalmente la presencia de FM en exposiciones nacionales en metalmecánica y en rueda de negocios, habían logrado despertar al gigante de acero. ¿Qué pasó?

Los nuevos aires electorales, datan de un aferramiento de la cúpula del directorio de Fabricaciones Militares, impuesto por decreto presidencial y que el mismo gremio ATE repudió el acto administrativo que faculta dejar en planta permanente del Estado a funcionarios jerárquicos nombrados durante la actual gestión.

Los funcionarios nacionales  de FM como Ricardo Casal, actual interventor , Fernando Speranza y Edgardo Serafín son los señalados de este contrato «oportunista» laboral.

La contracara de la situación, se ve reflejada en la ética profesional de la contadora Marcela Porta, que tomó la decisión de dejar su puesto de trabajo. Algo que es poco común encontrar en personas que intentan vivir del Estado.

 

 NOTAS RELACIONADAS

Todo sobre la comercialización de la Fábrica Militar Río Tercero

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Salud Municipal tendrá otra mujer al mando junto al “negro” Erick

RÍO TERCERO/ SALUD MUNICIPAL/ El armado del equipo político y profesional que acompañará a Marcos …

Un comentario

  1. «poco común en personas que intentan VIVIR del estado».
    releete solito …. laburar para el estado para muchas personas es un compromiso para trabajar por el bien común. es insultante tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *