sábado , julio 4 2020
Inicio / Actualidad / Reparan el caño maestro que transporta agua potable a los barrios Ferrero, Los Espinillos y El Portal

Reparan el caño maestro que transporta agua potable a los barrios Ferrero, Los Espinillos y El Portal

RÍO TERCERO/ REPARACIÓN DEL CAÑO MAESTRO DE AGUA POTABLE QUE CRUZA EL RÍO CTALAMOCHITA/ Ayer Vecinos de barrio Intendente Ferrero advirtieron por problemas en el caño maestro que conecta la red de agua potable a los barrios que están ubicado pasando el vado del río Ctalamochita. 

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente en la mañana de hoy la Cooperativa de Obras y servicios reparó el caño que transporta agua potable. En ese sentido el gerente de la COSP, ingeniero Roberto Aliciardi manifestó: «el reclamo lo recibimos en el día de ayer a las 16 vía telefónica. Nosotros trabajamos para que no haya pérdidas, en este caso fuimos en la tarde/tardecita de ayer jueves y por las condiciones del lugar y el horario era imposible reparlo, pero pudimos verificar que la pérdida era en una soldadura».

 

 

«Hoy lo pudimos solucionar. Quiero aclarar que el servicio de agua potable nunca se dejó de prestar a los barrios Intendente Ferrero, Los Espinillos y El Portal», comente el ingeniero.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

En tanto, insitió con el recambio de esa cañería que cruza el río Ctalamochita: «el valor de la obra es cercana a los dos millones de pesos, ya que hay que hacer el recambio completo de la cañería e iría pegado al hormigón del puente vado, para ello ya compramos herrajes especiales, concluye Aliciardi.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Problemas en el caño que lleva el agua potable a Intendente Ferrero, Los Espinillos y El Portal

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Pecho López listo para asumir la Dirección de Fábrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO/ PRÓXIMO DIRECTOR DE FÁBRICA MILITAR/  En la noche del viernes, el empresario José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *