viernes , mayo 24 2019
Inicio / Vida y Ocio / Rescatan un puma en un patio de una casa en barrio Belgrano
Hermes Mari (DC), sobre la probable procedencia, si podría haberse escapado de un lugar en donde se encontraba en cautiverio o haber llegado desde las afueras de la ciudad, indicó que no se había determinado.

Rescatan un puma en un patio de una casa en barrio Belgrano

RÍO TERCERO/ RESCATE DE ANIMAL/ Hoy durante la mañana el grupo de rescate atraparon al animal en un domicilio de barrio Belgrano. El animal fue observado por vecinos en el patio de la misma y finalmente trás ser atrapado para su revisación fue trasladado a su hábitat. Hermes Mari de DC comentó: «Inmediatamente se concurrió al lugar, cuando nos informaron de que se encontraba el puma; estaba en un sector del patio, en donde se hacía difícil sedarlo; se encontraba tranquilo. Fue allí que se montó el operativo que terminó con éxito».

Los propietarios de la misma, informaron a Defensa Civil Municipal, que se encontraba el puma en un sector del patio del inmueble

 

El funcionario explicó que trabajaron además de personal de Defensa Civil; el veterinario municipal, Lucio Priotti; un representante de la Policía Ambiental de la Provincia; además de la Reserva Pumakawa, de Villa Rumipal.

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Comerias Chancho del Monte? Hay sobrepoblación de jabalíes y estudian cómo controlarlos

TRASLASIERRAS DE CÓRDOBA/ Hay sobrepoblación de jabalíes y estudian cómo controlarlos. La Secretaría de Ambiente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *