viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Espectáculos / Rincon Infantil cierra los festejos del mes de Niño Lector

Rincon Infantil cierra los festejos del mes de Niño Lector

RÍO TERCERO/ RINCON INFANTIL/ BIBLIO POPULAR JUSTO JOSÉ DE URQUIZA/ Desde el Rincón Infantil de la Biblioteca Popular «Justo José de Urquiza» invitamos al cierre de los Festejos del Mes del Niño Lector con el espectáculo “Pasito a Paso” del Grupo Cuentos en Boca . El mismo se realizará el sábado 7 de septiembre a las 16 en la sede de la Biblioteca, Alberdi 75,  Río Tercero.

El espectáculo está pensado para niños de 3 a 10 años. La entrada tiene un costo para socios de $80, no socios de $150. Abonan los niños desde 3 años, y lo adultos gratis. Las entradas están a la venta en la Biblioteca o por las redes sociales del Rincón @rinconinfantilrio3.

El mismo estará a cargo de la narradora cordobesa Soledad Rebelles y su grupo Cuentos en Boca. El grupo Cuentos en Boca se conforma oficialmente en el año 2018, sin embargo sus integrantes recorren escenarios juntos hace 10 años. Sole Rebelles es narradora de cuentos, animadora de lecturas y docente de arte en nivel incial. Juan Maieron es productor, técnico y profesor de educación física.

Esta propuesta de cuentos y música es un recorrido por textos de autores argentinos como María Elena Walsh, Laura Devetach, Silvia Shujer. La vereda se irá poblando de personajes pequeños que la recorrerán Pasito a Paso: observando el mundo, el barrio,  los alrededores.

Esta obra se estrenó en abril de 2018, año en el que se presentó más de treinta veces en diversas escuelas del ámbito público y privado, ferias del libro municipales y provinciales, museos, centros vecinales, salas de la ciudad de Córdoba y el interior de la provincia.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Noche de velas en calle Alberdi para los 100 años de la Biblioteca Popular

RÍO TERCERO/ MENÚ A LA CARTA PARA EL DÍA VIERNES/ En el marco de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *