domingo , febrero 16 2020
Inicio / Actualidad / Río en Movimento se puso en marcha en el centro de la ciudad

Río en Movimento se puso en marcha en el centro de la ciudad

RÍO TERCERO/ RÍO EN MOVIMIENTO/ Anoche en a calle Alberdi entre Libertad y Vélez Sársfield  se iniciaron las actividades del denominado Río en Movimiento. La organización está a cargo de la Secretaría de Cultura conjuntamente con la de Deportes municipal.

Alejandra Palombarini, la nueva Secretaria de Cultura expresa sobre la idea del Río en Movimiento: «la unión entre el centro y el río es un indicio de algo nuevo. Además queremos programar un verano natural. Queremos abrazar el río, es la intención».

Con un enfoque relacionado a la nueva mirada de la gestión de aunar fuerzas de diversas instituciones y áreas municipales, la idea que se presenta éste año es lograr la convivencia para festejar el río que tenemos.

Este domingo antes de los números musicales, habrá actividades dirigidas por el grupo Río3 Verde, un recorrido por las márgenes del balneario, mostrando e informando sobre fauna y flora autóctona.

 

A las 22 horas, se notaba muy poco público. La noche tuvo la presentación del Río en Movimiento con las actuaciones artísticas de Circo en Acción, además de la puesta en escena de Franco y Yuyu y de «Gallego Cano». En tanto, hoy domingo seguirá el Río en Movimiento en el balneario y se podrá disfrutar de música folclórica.

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Es ilegal tener plantas de marihuanas en el domicilio?

VILLA DEL DIQUE/ La policía secuestro siete plantas de marihuana de un domicilio/ Ocurrió este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *