martes , julio 7 2020
Inicio / Actualidad / Río Tercero tiene 12 vecinos repatriados, los 12 en cuarentena. Se realizó un hisopado a un trabajador por precaución

Río Tercero tiene 12 vecinos repatriados, los 12 en cuarentena. Se realizó un hisopado a un trabajador por precaución

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DE CORONAVIRUS/ REPATRIADOS/ CASO SOSPECHOSO DE COVID-19. En las últimas semanas, el Gobierno decidió empezar a repatriar los argentinos por el mundo. La ciudad de Río Tercero recibió a doce y todos están en cuarentena. La preocupación de los turistas que llegaron de México llegó a las autoridades municipales, que luego de averiguaciones oficiales corroboraron que los dos rioetercerenses viajaban en otra línea que el ciudadano de Arroyo Cabral que dio positivo.

PUBLICIDAD

 

Finalmente, la información de Río Tercero, indica que los 12 repatriados están en cuarentena obligatoria y los dos últimos casos dieron el test negativo, pero como lo indica el protocolo sigue bajo seguimiento sanitario.

 

PUBLICIDAD

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

CASO SOSPECHOSO. La información oficial, de la Municipalidad de Río Tercero detalla que hay una persona con sospecha de COVID-19 a la cual se le realizó la toma de muestras para su análisis. Esta persona de sexo masculino y trabajador del volante, llegó al Hospital Provincial con fiebre y tos leve. Las autoridades del nosocomio local, hicieron el hisopado correspondiente y se encuentra haciendo aislamiento domiciliario junto a su familia, como lo dispone el protocolo. En 24 horas estarían los resultados.

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Coronavirus, con 40 casos Córdoba llegó a su pico en el día de ayer

CÓRDOBA/ PANDEMIA DEL CORONAVIERUS/ Ayer lunes se confirmaron 40 casos nuevos de Covid-19 en Córdoba/ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *