viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Actualidad / Scorza: “Gera Vélez, no tiene límites para trabajar por la ciudad”.

Scorza: “Gera Vélez, no tiene límites para trabajar por la ciudad”.

ALMAFUERTE/ HACEMOS POR CÓRDOBA/ Anoche en el salón Bomberos, el candidato a Intendente por Hacemos por Córdoba, Gerardo Vélez realizó el lanzamiento de su plataforma electoral. Ante más de 600 personas Gera Vélez puntualizó sus propuestas en planes de loteo y vivienda, red vial y pavimentación y el mensaje que Almafuerte sea una ciudad sustentable, inclusiva e innovadora. Acompañaron al candidato oficialista intendentes de la zona y el legislador provincial Lichi Scarlatto.

Sobre la convocatoria, el Intendente Adrián Scorza se explayó sobre el lanzamiento de la propuestas: “Para nosotros no es un acto es una forma de hacer política, una estrecha relación de la planificacación de Gerardo con su gente, entre una mixtura de funcionarios actuales y potenciales colaboradores”.

“La plataforma electoral contempla acciones sobre lo público, que nosotros no pudimos abarcar. Gerardo (Vélez) tiene un compromiso muy fuerte. No tiene límites para trabajar por las ciudad”.

En tanto, Juan Carlos Scotto, funcionario provincial en su discurso de la noche explayó: “El gobernador Schiaretti mandó un mensaje a Gerardo y Adrián, que vamos hacer la planta reductora en la ciudad, que vale 15 millones de pesos, para que en todo Almafuerte tenga gas natural”, concluyó.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Municipios de la RAAC recibieron certificación por su capacitación

CÓRDOBA/ Fue en el marco de la apertura del 3º Congreso de Prevención y Asistencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *