lunes , agosto 10 2020
Inicio / Actualidad / Se confirmó que Vidaurre llevaba 0,20 mm. de alcohol en sangre cuando embistió a Aukha

Se confirmó que Vidaurre llevaba 0,20 mm. de alcohol en sangre cuando embistió a Aukha

RÍO TERCERO/ CAUSA AUKHA BUSTOS/ En el día de ayer la familia de Aukha Bustos contó al OJOWEB sobre las recientes novedades de la causa judicial. El joven ciclista Aukha Bustos (13) que falleció en diciembre pasado a causa de un impacto por un automóvil que manejaba el policía Ezequiel Vidaurre, quién en la actualidad se encuentra en libertad por disposición de la Fiscal Paula Bruera. FOTO TAPA/ Aukha Bustos cumpliría el próximo 25 de setiembre 14 años. En la foto posando junto a la mascota Anne Bonny.

 

PUBLICIDAD

 

Los papás de Aukha, Gastón y Laura dialogarón con el portal de noticias. «Viajamos a la ciudad de Córdoba, para hablar con nuestro abogado Carlos Nayi y nos brindó ciertas informaciones sobre la causa judicial.»

 

 

La primera de la novedades, «es que está comprobado que Ezequiel Vidaurre tenía 0,20 mm. de alcohol en sangre y los test se hicieron en tiempo y forma. Y además, que se corroboró que se cruzó de carril en su automóvil Ford Fiesta Kinetic y embistió a Aukha. El no presentó peritos de parte», expresaron Gastón y Laura.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

La familia Bustos espera que con estos indicadores y con la presencia del abogado Carlos Nayi en los Tribunales de Río Tercero, pueda obtener el cambio de carátula en la causa a Homicidio Simple agravado con dolo. «Con lo poco que hay Ezequiel Vidaurre le correspondería en la sentencia del juicio una pena de tres a seis años mínimo y una máxima de 25 años», expresa Laura Quiroga.

También, el OJO WEB tuvo acceso a la información de la causa y uno de los puntos pendientes es el resultado sobre la velocidad que llevaba el automóvil de Vidaurre al momento de impactar con Aukha. En tanto, el celular del imputado está secuestrado y hasta la fecha no están los resultados de los registros del celular que marcarían si iba hablando o mandando mensajes mientras conducía.

 

NOTAS RELACIONADAS

Para la Fiscalía el caso Aukha Bustos es homicidio culposo o involutario

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Cursos de albañilería, braile, diseño de jardines, poda y más por la Universidad Popular Río Tercero

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / COMIENZA LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR RÍO TERCERO / …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *