sábado , julio 4 2020
Inicio / Actualidad / SECUESTRAN AERONAVE DE UN PILOTO DE TANCACHA QUE HABRÍA ATERRIZADO ILEGALMENTE EN SAN LUIS

SECUESTRAN AERONAVE DE UN PILOTO DE TANCACHA QUE HABRÍA ATERRIZADO ILEGALMENTE EN SAN LUIS

SAN LUIS/ TANCACHA/ SECUESTRA DE UNA AERONAVE/ EL PILOTO ES DE LA LOCALIDAD DE TANCACHA/ El avión es un Senda Caravan para una capacidad de diez personas a bordo./ El procedimiento se concretó el sábado 27 por orden de la jueza Patricia Besso, de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

PUBLICIDAD

 

Tras el allanamiento realizado en la estancia «Onakera» cuyo titular es Mario Acosta, de la localidad de Tancacha. La aeronave no habría gestionado los permisos correspondientes para el vuelo ni el ingreso de los pasajeros a la provincia puntana.

Por orden judicial, este sábado fue secuestrado el avión que aterrizó ilegalmente en una estancia cerca de La Toma.

 

 

El aterrizaje no declarado de la aeronave Cessna Caravan, se produjo el viernes 26 de junio  en una estancia ubicada a 10 kilómetros al noroeste de la localidad de La Toma, donde ayer, con efectivos de la Unidad Regional 6, se procedió a realizar un allanamiento y el secuestro del avión.

La jueza interviniente también ordenó que los tres ocupantes se queden en la estancia haciendo la cuarentena, mientras que la semana próxima se conocería el monto de la multa que se les aplicará por no cumplir con el protocolo de ingreso a la provincia, que implica pedir autorización ante la Administración Nacional de Aviación Civil para la realización del vuelo, arribar bajo las condiciones que el Gobierno estipula y que, entre otros aspectos, establece una cuarentena donde la autoridad sanitaria lo designe.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Pecho López listo para asumir la Dirección de Fábrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO/ PRÓXIMO DIRECTOR DE FÁBRICA MILITAR/  En la noche del viernes, el empresario José …

Un comentario

  1. Y la investigación del AFIP dónde está, que de presentarse en concurso_ quiebra, ahora aparecen con campos en San Luis , en Uruguay, en Santiago del Estero, Misiones, compraron la fábrica de de fertilizantes de Bufón que también está en concurso, etc etc. Hasta cuándo está gente quiere meter el dedo dónde no se debe, joder a quien puede y andar libremente por la vida, evadiendo impuestos triangulando a través de Uruguay!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *