viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Actualidad / Silvina Cisneros, «Le pusimos color a la salud»

Silvina Cisneros, «Le pusimos color a la salud»

RÍO TERCERO/ MURALEADA EN LA SALA ASISTENCIAL DE BARRIO CASTAGNINO/ Personal municipal y vecinos, acompoñados por la artista local Jessica Trabuco, se realizó una muraleada artística en las paredes internas y externa de la Sala Asistencial de barrio Castagnino, ubicada en la esquina de Solís y Marconi. Para la médica Silvina Cisneros sobre la intervención artistica de ayer viernes respondió: «Le pusimos color a la salud».

PUBLICIDAD

El Centro de salud municipal brinda los servicios de clínica médica, pedriatría, ginecología, odontología, además de poseer personal para el Trabajo Social. También se ofrece psicología y radiología.

 

En dicho establecimiento de salud municipal trabajan los profesionales: Alicia Sclauzero (enfermería),  Silvina Cisneros (ginecología), Georgina Brolto  y Juan Carlos Oliva (radiología), Gabriela Montoya y Nora Ballatore (pediatra), Natalia Ferro (spicología), Jimena López (trabajadora social), Nicolás Alignani y Alina Cerutti (odontología), Mariano Cañas (traumatología), Analía Pérez (médicina clínica), Julieta Homobono (piscóloga del PMA, Programa Municipal de Adicciones), Laly Santo y Betina De Dominici (administrativas) y Nora Rodríguez (ordenanza).

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Municipios de la RAAC recibieron certificación por su capacitación

CÓRDOBA/ Fue en el marco de la apertura del 3º Congreso de Prevención y Asistencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *