viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Actualidad / Taller de Fortalecimiento del sistema de los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Taller de Fortalecimiento del sistema de los derechos de los niños, niñas y adolescentes

RÍO TERCERO/ CAPACITACIÓN/ La Secretaría de Participación Social del Municipio, intenta dar vuelta la página en su nueva gestión municipal. Para ello organiza un Taller de Fortalecimiento del Sistema Integral de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en el quincho del club 9 de Julio mañana 12 de setiembre a las 9.30.

PUBLICIDAD

 

La capacitación está dirigido a actores intervinientes en el sistema integral de protección de los derechos de niños, niñas, adolescentes de nuestra ciudad. Y será dictado por Soledad Micoli. Esteban Franchello. Marisa Rossi, profesionales del SENAF , Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, de  la Unidad Técnica Operativa, dependiente deL Ministerio de la Nación.

Ley: 9944. PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN INTEGRAL DE LOSDERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Las disposiciones contenidas en la presente ley son de orden público, irrenunciables, interdependientes, indivisibles, intransigibles y tienen por objeto la “Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en la Provincia de Córdoba”, mediante la promoción, prevención, asistencia, protección, resguardo y restablecimiento de sus derechos. Los derechos y garantías que se enumeran en la presente norma deben entenderse como complementarios de los derechos y garantías reconocidos en el ordenamiento jurídico provincial, nacional y en los tratados internacionales en los que la Nación sea parte.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Hoy en la madrugada del viernes tiros con bala de goma asustaron a vecinos de barrio Monte Grande

RÍO TERCERO/ APREHENSIONES JUDICIAL/ DAÑO CALIFICADO/ AMENAZAS/ RESISTENCIA A LA AUTORIDAD/ Según datos oficiales de …

Un comentario

  1. Edith Oriana Hernández Saavedra

    Jajaja recuerden el principal derecho es el de poder ESTUDIAR Y QUE SU CIUDAD NO CUENTA CIN UNIVERSIDAD PÚBLICA Y GRATUITA…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *