lunes , diciembre 9 2019
Inicio / Actualidad / Un fin de semana de robos, detenciones y accidentes de tránsito

Un fin de semana de robos, detenciones y accidentes de tránsito

RÍO TERCERO/ PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA/ La policía local tuvo una fin de semana con mucha actividad/ Sigue llamando la atención a las autoridades el grado de violencia contra los uniformados. A continuación los hechos descriptos por el parte policial.

PUBLICIDAD

 VIERNES 15

  • Hecho de robo/ Parque Monte Grande/ Alrededor de las 13.55, el personal policial del Destacamento Parque Monte Grande, es llamado al domicilio de Av. Gral. Savio al 3200. El conductor de un camión Volvo de una empresa de esta ciudad, dejó estacionado sobre la Avenida por un breve lapso de tiempo, aparentemente según testigos, unas personas que se conducían en una motocicleta, le rompen un cristal de la ventanilla y le roban prendas y elementos del interior.

SÁBADO

  • Hecho de robo/Acuña/ Siendo las 8.55. En una vivienda sobre la calle San Lorenzo de barrio Acuña, una vecina se ausentó de su domicilio y al regresar constató que ladrones rompen una reja y sustraen un televiosor LED de 40 pulgadas.
  • Accidente de tránsito/ Centro/ A las 10.30 en la intersección de las calles Esperanza esquina Mitre, se produjo un accidente de tránsito entre un Renault Clio conducido por un ciudadano de 77  años de edad, domiciliado en barrio Monte grande y una bicicleta conducida por una mujer de 54 años de edad domiciliado en barrio Castagnino. La mujer fue trasladada al Hospital zonal para sus curaciones.

DOMINGO

  • Aprehensión por resistencia a la autoridad/ Alrededor de las 5.40 h personal policial de servicio adicional y en un local bailable, constata que una mujer (27) estaba haciendo escándalo en el lugar, motivo por el cual se la retira del interior del local y allí comienza a agredir al personal policial.
  • Aprehensión por supuesto infractor al Código de Convivencia Ciudadana/ En la madrugada del domingo alrededor de las 5.24 la policía local observa un automóvil Renault Clio que se conducía por calle Azopardo en contramano y de forma zigzagueante y peligrosa, el personal policial  intenta detener la marcha del rodado, haciendo caso omiso el conductor, luego de unas maniobras se logra detener su marcha en calle Albarracín de Sarmiento y Av. Savio, donde se procedió a la detención de un hombre de 39 años de edad por supuesto infractor a los art. 105 y 109 del Código de Convivencia Ciudadana, dónde se procede al secuestro del automóvil y el traslado del aprehendido a la Comisaría local.
  • Aprehensión por resistencia a la autoridad y lesiones/ barrio Norte. A las 7.20 personal de la Patrulla Preventiva procede al control en calle Rastreador Fournier y Pablo Neruda de un vehículo Citroën c4 conducido por un joven de 23 años, domiciliado en la localidad de Gral. Deheza, quien era acompañado por una mujer de 21 años. Al momento del control policial, la joven agrede a la mujer policía, tomándola de los cabellos y cayendo al suelo, hasta que fue reducida la agresora y al querer intervenir su pareja fue reducido y aprehendido igualmente, procediendo al traslado de ambas personas a la Comisaría local y al secuestro del automóvil en que se conducían.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Domingo violento, ladrones agraden a anciano de 85 años para robarle dentro de su domicilio

RÍO TERCERO/ Desde la policía local se informó a través de un parte policial sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *