viernes , abril 3 2020
Inicio / Actualidad / Villa Ascasubi lanza la campaña de vacunación antigripal domiciliaria

Villa Ascasubi lanza la campaña de vacunación antigripal domiciliaria

VILLA ASCASUBI/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/  CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL DOMICILIARIA/ La Municipalidad de Villa Ascasubi lanzó la campaña en el día de hoy. La vacunación va a ser exclusivamente domiciliaria con personal de salud del Hospital. Unas 800 vacunas se prevé que llegen a la localidad.

PUBLICIDAD

Los afiliados al PAMI deberán llamar su farmacia de confianza y cuando llegue la vacuna profesional del Hospital van a ir a colocarla al domicilio, en tanto la gente que no tenga PAMI las vacunas las va a poner el Hospital, de essta manera cubrimos el grupo de riesgo que necesita vacunarse obligatoriamente para la gripe estacional, recalca María de los Angeles Soldá.

El plan de vacunación está destinado a mayores de 65 años, las embarazadas, los niños entre 6 meses y dos años, las mujeres que han dado luz en los últimos seis meses y personas con diabetes o con procesos oncológicos.

TELEFONOS DE CONTACTO: Hospital: 498 337 – Farmacia Frizzo: 498 025/ 15 59 88 08/ Pharmaplus: 498 384/ 17 57 323 37/ Farmacoop: 498 024/ 15 54 46 28.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Gobierno Nacional sumó 8 sectores a los considerados esenciales durante la cuarentena.

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Incluye actividades económicas y servicios. El Gobierno amplió las actividades consideradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *