sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Mujeres Empresarias de FEDECOM postularon a Marcela Manavella para la distinción Mujer Pequeña Empresa 2022

Mujeres Empresarias de FEDECOM postularon a Marcela Manavella para la distinción Mujer Pequeña Empresa 2022

farmaciasponte.com

______
ALMAFUERTE / FEDECOM / Esta distinción es otorgada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el evento se llevará a cabo en marzo en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer». La almafuertense  Marcela Manavella tiene 49 años. Es Ingeniera en Sistemas en la UTN.  Es cofundadora, dueña y Gerente Comercial de Arvensis. Tiene 22 años de experiencia en la industria cosmética y farmacéutica. Foto tapa: Radio Eme, Almafuerte. 

_______   

Marcela participa en la Comisión de Mujeres Empresaria de Fedecom y en el Centro de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Almafuerte (CeCITyS), que la ayudó en su desarrollo personal y empresarial a través de capacitación, contención y lazos de los cuales está muy agradecida.

_____

PUBLICIDAD

MÁS SOBRE EL TRABAJO DE MARCELA
Cuentan con más de 100 presentaciones de productos que se distribuyen en los principales centros turísticos de Córdoba, y en otras provincias. Obtuvo el «Sello hecho en Córdoba» (2021) y el Certificado «Comercio con valor” (2021) otorgado por el municipio de Almafuerte.
______
__

En una entrevista radial en la mañana de Conexión Eme, la emprendedora comentó: «Arvensis, que significa ‘de campo o relativo al campo’ es la palabra que refleja mi espíritu de trabajo, ese espíritu que me empuja diariamente a trabajar con mucho entusiasmo. Lo que se inicia con una semilla, que crece en planta, que pasa por un proceso donde se obtienen todas sus propiedades, para terminar en un producto que brinde todos sus beneficios en la piel. Esto nos diferencia y es nuestra cadena de valor”, refiere.
 Y agrega: “Como mujer me siento capacitada, orgullosa de llegar al laboratorio diariamente a enfrentar cada realidad que me toque, en un camino que no fue de un día para el otro, cumpliendo con las necesidades familiares, laborales y personales que toda mujer enfrenta cuando trabaja fuera del ámbito hogareño”.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido