viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / 100 mil dosis en Río Tercero y los testeos marcan un 50% de positividad

100 mil dosis en Río Tercero y los testeos marcan un 50% de positividad

farmaciasponte.com

______________

 

RÍO TERCERO / PANDEMIA /  Finalmente, la ciudad de Río Tercero llegó en el día de hoy a las 100 mil dosis de vacunas colocadas contra el coronavirus. Desde el área de Salud de la Municipalidad de Río Tercero se informa que el polideportivo municipal de barrio Norte  está habilitado de lunes a viernes.

«Ya no se requiere notificación alguna, pueden colocarse la segunda», declaró la doctora Silvina Cisneros.

Fuentes oficiales remarcaron que desde el día de hoy, se están colocando vacunas del laboratorio Pfizer (tercera dosis y niños/a de 7 a 12 años). En tanto la Sputnik II para mayores de 18 años.

 

PUBLICIDAD

 

NIÑOS DE 3 A 11 AÑOS NO ASISTEN A LA INOCULACIÓN. La postal es al mediodía de hoy lunes, y se puede observar que la fila destinada a niños de 3 a 11 años está vacía. «Cuando la gente venga de vacaciones y los niños o niñas empiezan las clases escolares ahí vamos a tener una presencia marcada», concluye Cisneros. 

 

 

TESTEOS CON UNA POSITIVIDAD DEL 50%

La doctora Cisneros se refirió a la cantidad de gente testeada por parte del Municipio: «En el Salón 1929 (calle Uruguay) y en anfiteatro Luis Amaya, entre ambos se testearon unas 500 personas. La novedad que el 50% dio positivo».

 

TESTEOS EN EL SALÓN 1929. Finalmente, la profesional se refirió al momento: «Mucha gente llega de vacaciones y se hisopa y da positivo. De todos modos, es una buena acción de hisoparse». 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido