lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Río Tercero: 105 personas en una fiesta clandestina violaron el aislamiento

Río Tercero: 105 personas en una fiesta clandestina violaron el aislamiento

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ DESALOJO DE UNA FIESTA CLANDESTINA/  La Municipalidad de Río Tercero, en conjunto con personal de Defensa Civil y de la patrulla preventiva de la policía de la provincia de Córdoba llevaron a cabo un procedimiento, donde los funcionarios municipales levantaron un acta de inspección a la hija (17) de los propietarios de una vivienda ubicada en calle Colón 556. FOTO TAPA/ILUSTRATIVA

 

PUBLICIDAD

 

En la noche de viernes y madrugada del sábado, el personal de DC fue advertido al número telefónico 103, posteriormente concurrieron a las 2.30 de la madrugada, donde se pudo constatar la realización de una fiesta con más de 100 personas  y el respectivo desalojo. La infracción además detalla infracciones por ruidos molestos y música con alto volumen.

 

_____

También en la ciudad de San Francisco detectaron un grupo de 60 personas. Mientras que en barrio Ferrer de la capital provincial, una reunión de cumpleaños convocó a 80 asistentes.

______________

 

 

Por ahora, las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Río Tercero, donde el propietario de la vivienda tendrá que responder por el accionar de su hija. En tanto, queda saber si desde Fiscalía de Turno de los Tribunales de Río Tercero se hacen eco de la infracción al art. 205 y 239 del Código Penal por violar las normativas del aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido