jueves , abril 25 2024
Inicio / Actualidad / Detienen en Pilar al prófugo por golpear a su pareja y a un policía
Violencia de Género. El sospechoso Luciano Butassi (37) era buscado por más de 100 policiales de la Provincia de Córdoba

Detienen en Pilar al prófugo por golpear a su pareja y a un policía

RÍO TERCERO/ DETENCIÓN DE BUTASSI.  Hoy por la tarde, equipo de ETER (Equipo de Tácticas Especiales Recomendable) de la Policía de la Provincia de Córdoba detuvo en la ciudad de Río Segundo al prófugo Luciano Butassi , que tenía captura nacional, tras pegarle a un agente policial, robarle el arma, el chaleco y fugarse en un móvil policial.

Elementos encontrados por el grupo ETER, cuando lo detuvieron a Butassi

 

El sospechoso Butassi, fue derivado a la cárcel Bower, donde mañana por la mañana le tomaría indagatotria la Fiscal Andrea Hidaldo Heredia, que mañana retoma el trabajo en los Tribunales de Río Tercero.

El pasado 9 de enero , Butassi habría golpeado a un policía de Los Molinos produciéndole fractura de mandíbula, y además le sustrajo el arma reglamentaria, un chaleco antibalas y el patrullero, vehículo que posteriormente abandonó para darse a la fuga.

Además, Butassi está acusado de golpear y maltratar a su pareja. La mujer aseguró que la arrastró con un automóvil, que le provocó lesiones y quemaduras severas por el roce con la carpeta asfáltica.

 

Acerca de Redacción

Check Also

En un control de Tránsito, atropelló al Inspector, huyó y ya fue identificado

  POLICIALES / VIOLENCIA URBANA /  El pasado lunes 22, en un control vehicular en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido