lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / 173 personas ingresaron a la ciudad por los puestos sanitarios y de seguridad

173 personas ingresaron a la ciudad por los puestos sanitarios y de seguridad

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CONTROLES MUNICIPAL/ El Municipio informó que prosiguen los controles en los diferente puestos de control sanitario en los ingresos a la ciudad. Se pudo conocer que en el día de hoy fueron identificados 3.158 vehículos en los controles internos y 173 en los controles médicos de los ingresos  a la ciudad.

En tanto, en el movimiento interno se libraron nueve (9) actas por circular sin protección buconasal en la vía pública por parte del personal de Seguridad Municipal. Además, la  policía realizó cuatro actas de apercibimiento y detuvo a cuatro personas.  También se realizaron 423 controles de olfato (ver video).

 

CONTROL DE COMERCIOS. También se pudo conocer que la Municipalidad realizó hoy jueves 104 Controles preventivos en comercios por medidas de seguridad. También se visitaron nueve (9) locales comerciales por denuncias al 103 de no respetar el decreto. Se procedió a una clausura de una peluquería sobre avenida Savio (ver Notas Relacionadas).

Por último el Municipio realizó seis cierres porque no pueden funcionar con atención al público y se labraron dos actas notificando recomendaciones de seguridad en la atención.

NOTAS RELACIONADAS

Clausuran peluquería por violar el Decreto Nacional

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido