sábado , octubre 24 2020
Inicio / Actualidad / 20 mil personas compartieron el desfile cívico militar en Río Tercero

20 mil personas compartieron el desfile cívico militar en Río Tercero

RÍO TERCERO/ FESTEJOS POR EL 9 DE JULIO/ Con una impecable organización se llevó a cabo los festejos por el 9 de Julio, día de la Independencia, que tuvo en la ciudad de Río Tercero sus actos centrales. Schiaretti fue condecorado con el honor de ciudadano ilustre y con las llaves de la ciudad.

En la mañana del 9 de julio, la jornada empezó a las 9.40 con el izamiento de la bandera argentina y de la Provincia de Córdoba con la presencia de Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, representantes de la iglesia, del poder Judicial de Córdoba, legisladores provinciales, gran parte del gabinete provincia y del Intendente Alberto Martino.

Luego a las 10 se realizó un desayuno con los periodistas, en el anfiteatro Luis Amaya, donde las autoridades participaron el espacio entre cafés y masas.

PUBLICIDAD

Alrededor de las 10.30 se realizó el Tedeum en la Iglesia de Lourdes con la presencia de las autoridades, para luego dirigirse al palco oficial en la plaza San Martín, donde allí en las calles de la ciudad desfilaron las fuerzas de seguridad provinciales, las escuelas primarias y secundarias, clubes e instituciones intermedias.

Schiaretti con las llaves de la ciudad. El decreto municipal 789/2019 con fecha 5 de Julio de 2019, declara al Gobernador Juan Schiaretti ciudadano ilustre y se le entregó en forma simbólica la llave de la ciudad. Según el decreto se fundamente que Schiaretti ha transformado en obras, todas las promesas y compromisos asumidos con la comunidad, como así también haber superado las mezquindades y egoísmos habituales de los colores políticos.

GALERIA DE FOTOS DEL DESFILE CÍVICO MILITAR

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

«En Río Cuarto o Villa María hay saturación porque se atienden pueblos cercanos», dijo el Presidente

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Fernández anunció una extensión de la cuarentena que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *