miércoles , mayo 22 2024
Inicio / Actualidad / El fiscal Carballo pidió una pericia psicológica a Capellini

El fiscal Carballo pidió una pericia psicológica a Capellini

RÍO TERCERO/ VIOLENCIA FAMILIAR/ CAUSA POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES LEVES/ Esta mañana el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo, tomó declaraciones en el marco de la causa judicial contra el actual concejal y abogado Nicolás Capellini. Extraoficialmente se pudo conocer que la causa judicial se inició por la denuncia de la pareja de Capellini y que la víctima sería un menor.

PUBLICIDAD

 

Desde el Ministerio Público se impartió la medida de una pericia psicológica a Capellini. El estudio multidisciplinario es para conocer la personalidad o la peligrosidad o no en el ámbito familiar. Consultado por el OJOWEB el fiscal Carballo expresó: «Capellini no está imputado y en la mañana del viernes se tomó en calidad de testigo a la mujer del concejal. Con esos resultados psicológicos, el Fiscal Carballo, podría  tener mayores certezas de las causas por una posible imputación.

PUBLICIDAD

 

¿Violencia familiar o maltrato infantil? Las primeras informaciones extraoficiales indican que Capellini protagonizó un episodio familiar, donde derivó el llamado de la pareja del concejal a la policía, quién posteriormente se constató las lesiones en el Hospital Provincial al hijo de la pareja y la consecuente apertura de una causa judicial.

 

 

¿Y la política, cómo reaccionó? Consultado a Gabriela Brower, Presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad respondió que el cuerpo legislativo, se ajusta a derecho. Nosotros nos ajustamos a derecho, mientras no haya sentencia firme en alguna causa judicial, dependerá de su decisión personal la presencia o no del concejal Nicolás Capellini dentro del CD”.

Nicolás Rodríguez, edil del partido local Frente Todos expresó:“hemos unificado el pensamiento de nuestro bloque. Sugerimos que el Concejo Deliberante  pida todas las actuaciones oficiales a la fiscalía, luego tomaremos una decisión proactiva”.

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

http://www.elojoweb.com.ar/el-concejal-nicolas-capellini-acusado-de-violencia-familiar/

Acerca de Redacción

Check Also

Martín Llaryora suma a una decena de intendentes de Juntos por el Cambio al partido cordobés

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / POLÍTICA / El gobernador Martín Llaryora concretó la incorporación en bloque …

Un comentario

  1. ADRIANA NADALIN

    COMO ME PUEDO COMUNICAR CON EL DR CAPELLINI. EL TIENE UN TRÁMITE QUE NOS CORRESPONDE Y LO NECESITAMOS CON URGENCIA.

El Ojo Web
error: Contenido protegido