domingo , junio 16 2024
Inicio / Actualidad / Gastronómicos realizarán una protesta para que se libere la actividad de la cuarentena

Gastronómicos realizarán una protesta para que se libere la actividad de la cuarentena

RÍO TERCERO/ MARCHA DE GASTRONÓMICOS/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El próximo viernes 29 de mayo, los propietarios y gente vinculada a los gastronómicos, bares, restaurantes, confiterías, pastelerías, rotiserías y/o pub llevarán a cabo una marcha en reclamo a la apertura de las actividades en el rubro.

 

PUBLICIDAD

 

La convocatoria sería el viernes 29 a las 9 en la plaza San Martín. La invitación de la Cámara de Gastronómicos que depende del Centro Comercial de Río Tercero sugiere que la manifestación sea en automóviles con un conductor y un acompañante.

 

PUBLICIDAD

 

Daniel Pobor, propietario de Buona Pizza comenta al OJOWEB sobre la marcha del próximo viernes: “Marchamos por la imposibilidad de trabajar y la fuentes de trabajo que peligran. Además, en apoyo a la cantidad de gente que nos vamos a quedar sin trabajo.  Estamos convocando a gente que afecta indirectamente como proveedores y clientes”.

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente, el comerciante explayó: “No tenemos problemas de tomar medidas de bioseguridad o de limitar la cantidad de gente. Necesitamos una respuesta urgente de las autoridades, porque esto se hace insostenible y hay gente que se está quedando en situación de calle en las próximas horas.”

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Murió un hincha de Talleres tras descompensarse en una tribuna del Estadio Kempes

  TRAGEDIA /En medio del encuentro que disputaron Talleres de Córdoba y Platense en el Estadio Kempes por la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido