jueves , julio 18 2024
Inicio / Actualidad / Recomiendan precaucion en calles y rutas. Ayer doble choque en la autovía Río Tercero – Almafuerte

Recomiendan precaucion en calles y rutas. Ayer doble choque en la autovía Río Tercero – Almafuerte

RÍO TERCERO / En el día de ayer alrededor de las 9 de la mañana un automóvil VW Gol, dedicado al rubro de remises patinó en la carpeta asfáltica, perdió el control y chocó contra un árbol ubicado en el centro de las dos vías, a la altura del primer retorno mano a Almafuerte. Foto tapa: gentileza Huber Avila. Segundo accidente.

 

PUBLICIDAD

 

Primer accidente

A los minutos llegó Bomberos Voluntarios de Río Tercero conjuntamente con una ambulancia de Emergencia, donde el conductor fue derivado al Hospital Provincial, en tanto el pasajero se encontraba en buenas condiciones.

 

Posteriormente, el dueño de la remisería «Remises Ya» de la localidad de Almafuerte, se dirigió al lugar y mientras esperaba a orillas de la autovía, un camión perdió el control y choca de atrás al vehículo.

Nuevamente, Bomberos de la ciudad y la ambulancia tuvieron que volver al lugar para asistir al hombre almafuerte y derivarlo también al Hospital Provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó ayer? secuestros de motos y un detenido por agredir a su expareja

  RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTO / A las 12 horas, en calle Arturo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido