domingo , mayo 19 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Almafuerte? vandalismo, detenciones y accidente en la autovía Juan Bautista Bustos

¿Qué pasó en Almafuerte? vandalismo, detenciones y accidente en la autovía Juan Bautista Bustos

__________

 

ALMAFUERTE / La Comisaría local brindó información sobre la actividad realizada por las fuerzas de seguridad durante el fin de semana. 

  • PERJUICIO A LA PROPIEDAD PRIVADA. SÁBADO 30. En horas de la mañana, se tomó conocimiento que a varios comercios de la calle Rawson entre calle Tucumán y P.C. Molina, autor/es ignorado/s les habían pintado sus vidrieras frontales con pintura en aerosol de color negro. Resultando cuatro los locales afectados.

 

PUBLICIDAD

 

  • APRENDIDO MENOR DE EDAD POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. DOMINGO 1º. Siendo las 00.45 horas aproximadamente, personal policial en conjunto con inspectores de tránsito, en calle 25 de Mayo al 50, procedieron al control de dos motocicletas de 110cc. Constándose que uno de los conductores era menor de edad, no poseía documentación del rodado, ni licencia de conducir.

Por lo que se labraron las actas respectivas. Es allí que el menor mencionado intento fugar con su motocicleta, por lo que fue interceptado por personal policial. Continúo intentando llevarse por la fuerza el rodado. Por lo que fue aprehendido, demorado y puesto a disposición del Juzgado de la Niñez de Río Tercero.

 

 

  • SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS. LUNES 2. En la fecha, siendo aproximadamente las 06.15 horas, personal policial, de Bomberos Voluntarios y Servicio de Emergencias local, trabajaron en siniestro vial ocurrido en ruta provincial 36. Km 722, enlace con autovía Juan Bautista Bustos, donde un Renault Clio, con cuatro personas a bordo, pierden el control, saliendo de la carpeta asfáltica y termino colisionado con una barranca del lugar.
De allí se trasladaron dos mujeres que circulaban en este rodado, al Hospital Scavuzzo con Politraumatismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Gobierno otorgará en junio un bono de hasta $70.000 a jubilados de bajos ingresos

  NACIONAL / Lo anunció este viernes por la mañana el vocero presidencial, Manuel Adorni, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido