domingo , abril 14 2024
Inicio / Actualidad / Vecinos Autoconvocados de Río Tercero piden la suspensión de las vacunas a personas entre 6 meses y 16 años
Valeria Depetris (docente), Fernanda Suárez (docente), Oscar Moya, integrantes de VALUAR-T

Vecinos Autoconvocados de Río Tercero piden la suspensión de las vacunas a personas entre 6 meses y 16 años

____

RÍO TERCERO / SALUD / Un grupo de personas, nucleadas en VALUAR-T (Vecinos Autoconvocados Libres y Unidos en Acción de Río Tercero) le solicitan al Intendente Marcos Ferrer la suspensión de campañas del plan de vacunación contra el covid-19 en bebés y niños, cuyo rango etario se encuentre comprendido entre los seis meses y 16 años de edad. Dicho pedido, es con un respaldo judicial (medida cautelar)  de 30 de noviembre pasado en el Juzgado Federal de Mar del Plata.

La solicitud de los vecinos, se basa en un fundamento del Juez Federal Alfredo Eugenio López, que dictamina que las vacunas contra el covid-19 no se conocen los efectos adversos, contraindicaciones al momento de la inoculación.

  En ese sentido, los representantes de VALUAR-T pidieron mediante nota; la suspensión de la promoción de la campaña contra el covid-19 en bebés y niños, cuyo rango etario se encuentre comprendido entre los seis meses y 16 años de edad en la ciudad de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE CANTIDAD DE FALLECIDOS EN RÍO TERCERO

  • 2019: 361
  • 2020: 449
  • 2021: 471
  • 2022: 495

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio y un nuevo espacio para los adultos mayores

– RÍO TERCERO / NUEVO ESPACIO PARA ADULTOS MAYORES / Desde la Municipalidad de Río …

El Ojo Web
error: Contenido protegido