sábado , abril 13 2024
Inicio / Vida y Ocio / Bagual un emprendimiento riotercerense con proyección nacional e internacional
Leandro Lorenzatti y Agustín Guerra son riotercerenses y hoy venden sus productos a todo el país.

Bagual un emprendimiento riotercerense con proyección nacional e internacional

—-

RÍO TERCERO// EMPRENDIMIENTOS// Dos jóvenes riotercerenses decidieron apostar y comenzar en la difícil tarea de emprender. Bagual se gestó en noviembre de 2018.

Desde ese momento este proyecto que surgió a partir de la inquietud de dos amigos, hoy tiene proyecciones de llegar a distintos puntos del país y al extranjero. El producto estrella de esta firma con sello riotercerense es una hamaca tipo paraguaya que según estiman estos socios ya vendieron más de 5 mil en todo el país.

 

PUBLICIDAD

 

DE RÍO TERCERO AL MUNDO. Bagual tiene su propia tienda online: https://bagualoutdoor.com/

 

Bagual tiene una particularidad, realizan sus ventas por internet y no cuentan con locales comerciales propios. «Las ventas que estamos realizando en locales, sobre todo en Buenos Aires, son en negocios dedicados a la venta de productos para viajeros. Nos llena de orgullo saber que nuestra marca es conocida en otras provincias», relata Agustín.

Lo que distingue este producto del resto de los que hay en el mercado es que está hecho de un material liviano, su confección es artesanal. «Está pensado sobre todo para aquellos que les gusta viajar, pero también es una hamaca que puede usarse en el patio de una casa, tranquilamente», relatan.

 

 

Bagual cuenta además con mochilas, bolsos de viajes, gorros, indumentaria y otros productos. «Estamos en contante movimiento», afirman.

 

El producto estrella de la marca es Oruga, la hamaca de tipo paraguaya compacta.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El 16 de mayo llegará la tercera temporada de «Bridgerton»

  NETFLIX / Estará centrada en Penelope Featherington y Colin Bridgerton, interpretados por Nicola Coughlan …

El Ojo Web
error: Contenido protegido