lunes , junio 24 2024
Inicio / Actualidad / Escándalo en Almafuerte: concejal de HXC agredió al radical Rafael Prado en el marco de la campaña
Mañana caliente en Radio Eme. El periodista Tito Dagorret entrevistó a Rafael Prado. Luego de la nota periodistíca el concejal Clemente increpó con puños a Prado y a Federico Bonisconti.

Escándalo en Almafuerte: concejal de HXC agredió al radical Rafael Prado en el marco de la campaña

_____

ALMAFUERTE / POLÍTICA / En la mañana de Radio Eme, «El libro de las noticias», el entrevistado fue el concejal radical Rafael Prado, de la ciudad de Río Tercero en el marco de la campaña que se inicia en la conformación de Juntos por el Cambio. La producción del programa había invitado al concejal Fabián Clemente, de Hacemos por Córdoba hacer parte de una nota, siempre en el marco de la campaña electoral.

MOMENTO TENSO. Posteriormente, tras la nota radial, la agresión a puños por parte de Clemente hacia Prado y Bonisconti se dio en la vía pública, ante la mirada atónica de periodistas y público que pasaban por el lugar. 

«Total rechazo y repudio, no es la democracia que queremos vivir, con esto no estamos a la altura de las circunstancia que no brindó la ciudadanía», fue la declaración al Ojo Web del intendente de Almafuerte Rubén Dagúm.

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ DIJO PRADO? «Nosotros estamos trabajando con Rubén, Botasso y con Marcos para una propuesta en JXC», inició la charla Prado.  «Hoy el gobierno de la Provincia, no tiene una política de estado, ni en seguridad ni en salud ni en educación. Después Salvi, Scotto y Scorza y sus séquitos piensan en tener un carguito», disparó el concejal de Río Tercero.

PRADO VS. SCORZA: «Scorza está desaparecido, hace tres años que cobra un sueldo formidable, el tiene asistencia perfecta para levantar la mano de yeso a Schiaretti. ¿Cuántas escuelas recorrió en Río Tercero o en Hernando?. No lo conocen». añadió Prado.

Finalmente, el radical Prado se involucró en la política almafuertense: «Es triste que tengamos un peronismo dormido, porque podrían sumar. Es más, restan. El ejemplo es el tema del parque industrial», concluyó.

 

 

QUÉ DIJO CLEMENTE? Consultado sobre la agresión al concejal Prado, el edil Saturnino Clemente manifestó al portal de noticias: «Desde Río Tercero vienen al patio de mi casa a pegar, en una radio que todos ponemos, que es municipal no privada».

«Si fuese un funcionario local, está todo bien.  Que se preocupe por Río Tercero, acá no… y dijo que los peronistas están dormidos «, se justificó Clemente.

 

RECHAZO INSTITUCIONAL A LA AGRESIÓN DE CLEMENTE SOBRE PRADO

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó el finde? Robo y aprensión, allanamientos, secuestro de motos

  SÁBADO 22 / OLIVA / ROBO Y APREHENSIÓN / Se aprehendió un hombre robando …

El Ojo Web
error: Contenido protegido