_____
RÍO TERCERO / QUINOTO UN CLÁSICO / La tercera edición del evento gastronómico, musical y social Quinoto sorprendió una vez más a todos. Unas 40 mil personas disfrutaron de Quinoto, vecinos de otras ciudades recorrieron el predio durante el fin de semana. «Se cumplió el desafío de hacer este evento cada vez mejor, sumando calidad y cada edición más convocante», se expresaron los organizadores.
Quinoto es impulsado por la Municipalidad de Río Tercero, en conjunto con emprendedores y empresarios del sector privado gastronómico, que dejó en evidencia que cuando ambos sectores pujan juntos los resultados son exitosos.
PUBLICIDAD
En esta edición, Quinoto este año duplicó en cantidad su mobiliario y en el espacio del patio cervecero se apostó a que el ambiente sea cada vez más confortable y amigable. Respetando también la fusión de disfrutar de la comida y la buena música, donde este año tocaron unas 19 bandas musicales.
27 puestos de comida fueron los protagonistas de este evento, sumando una nueva apuesta a las clases magistrales de cocina. Desde el área municipal expresaron su satisfacción sobre el resultado: «Los mismos generaron no solo movimiento económico en su emprendimiento, también derrame en la economía local, en sus proveedores, por ejemplo, en panaderías, verdulerías, carnicerías, descartables, etc.».
«Quinoto ya forma parte de la marca ciudad, y claramente es una muestra de que la voluntad política que apuesta al desarrollo local es una política pública que llega para quedarse», concluyeron.