lunes , junio 24 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en la semana? Detenido por agredir a una mujer y la policía agarró a ladrón en plena tarea

Qué pasó en la semana? Detenido por agredir a una mujer y la policía agarró a ladrón en plena tarea

__

RÍO TERCERO / POLICIALES /

  • APREHENSIÓN JUDICIAL. El día jueves 25 del corriente., siendo las 03:10 horas personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle San Juan y Córdoba (estación de  servicio Shell), en el lugar entrevistan a un hombre de 27 años, oriundo de Los Cóndores, quien manifestó que una persona (23), la cual se encontraba presente, le habría querido sustraer la batería de su auto; al momento del control e identificación, este opone resistencia y se niega a identificar, emprendiendo la huida hacia la calle Córdoba y San Juan esquina donde se da la aprehensión y posterior traslado a la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente.
  • APREHENSION JUDICIAL. En la mañana de hoy viernes, siendo las 08:15 personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle Guatemala de barrio Panamericano, en el lugar entrevistan a una mujer de 25 años, quien manifiesta haber discutido con su pareja, y este la agredió físicamente, por lo que el personal policial procede a la aprehensión del agresor (24) y a su traslado a la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente.

PUBLICIDAD

 

  • APREHENSIÓN JUDICIAL. Con relación a un hecho de daño y lesiones leves calificadas, donde resultó damnificada una mujer de 41 años, el día miércoles 24 siendo las 19:30 hs. personal de la División Investigaciones, por orden de la Fiscalía de 2° Turno, procedió a la detención de un joven de 26 años, quien permanece alojado en la Alcaidía local.
  • APREHENSIÓN JUDICIAL Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS. El día miércoles 25 siendo las 23:46 hs. personal de Patrulla Preventiva es comisionado en calle Puerto Príncipe esquina Venezuela en barrio Aeronáutico, donde entrevistan al propietario, quien manifestó que al ingresar a la propiedad sorprende a dos sujetos con mochilas que saltan una tapia perimetral desde el interior del patio escondiéndose en los pastizales de un terreno contiguo de la vivienda.

 

 

DETENIDOS. Los ladrones habían sustraído tres rollos de cable un parlante y una prolongación, dándose a la fuga; a posterior el personal policial procede a la aprehensión en calle Río dulce y Río Cuarto, de uno de los causantes de similares características brindadas por el damnificado, siendo un joven de 19 años, a quien se lo traslada a la alcaidía local a disposición del magistrado interviniente y se recuperan los elementos sustraídos.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó el finde? Robo y aprensión, allanamientos, secuestro de motos

  SÁBADO 22 / OLIVA / ROBO Y APREHENSIÓN / Se aprehendió un hombre robando …

El Ojo Web
error: Contenido protegido